Según los estudios SITES (Second Information Technology and Education Study - SITES 2006) basándose en la percepción de los profesores respecto del involucramiento de los alumnos en
actividades de uso frecuente ,dio como resultado que resolver ejercicios, completar trabajos o pruebas y actividades en clases donde el alumno trabaja a su propio ritmo y aprendiendo "por sus propios medios" es la actividad más frecuente.
Las actividades menos frecuentes son de ámbito comunicacional entre compañeros, expertos u extranjeros .
Agregando además que en cuanto al uso de TIC en las asignaturas, un 66% de los coordinadores de laboratorio responden
que las TIC se utilizan comúnmente o casi siempre en inglés u otros idiomas extranjeros.
Asimismo, un 50% de ellos responde que las TIC se utilizan comúnmente o casi siempre en
Lenguaje y Comunicación y sólo un 30% responde que las TIC se utilizan comúnmente o casi
siempre en Estudio y Comprensión de la Sociedad.
En cuanto al uso de TIC en las asignaturas, un 66% de los coordinadores de laboratorio responden que las TIC se utilizan comúnmente o casi siempre en inglés u otros idiomas extranjeros. Asimismo, un 50% de ellos responde que las TIC se utilizan comúnmente o casi siempre en Lenguaje y Comunicación y sólo un 30% responde que las TIC se utilizan comúnmente o casi siempre en Estudio y Comprensión de la Sociedad.
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